Curso Canon de Fotografia en Blanco y Negro. Diciembre 2010, Malaga.

Vivimos en un mundo en color, nuestros ojos nos ofrecen cada día millones de imágenes con una amplia gama cromática. Rojos, azules, violetas, amarillos, verdes... inundan nuestra visión, ofreciéndonos un sin fin de tonalidades. ¿Porqué entonces fotografiamos en blanco y negro? La ausencia de color proyecta en nosotros una sensación atrayente, precisamente porque no es lo habitual para nuestra percepción, nos abstrae de la realidad.

En este curso se ha hablado en profundidad de la fotografía en blanco y negro, de sus orígenes, de los grandes maestros y de sus técnicas, así como de los diferentes tipos de conversión y edición digital que existen y de cuándo una fotografía es apta para blanco y negro.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Uno48 (jueves, 03 febrero 2011 12:59)

    Si quieres te puedo ofrecer con gusto parte de mi trabajo fotografico a lo largo de mis 45 años de amor a la fotografía.

  • #2

    Kristtian (jueves, 03 febrero 2011 14:55)

    Con mucho gusto, podemos estar en contacto mediante mail, en CONTACT esta la direccion donde puedes escribir y mandarme tu mail, o si tienes alguna pagina o block estaré encantado de ver tu trabajo, un abrazo y mil gracias.

  • #3

    Lucia (jueves, 10 marzo 2011 12:19)

    Me encantó este curso, aprendí muchísimo :)