Duane Da Rocha en The Cabinetmaker´s Studio

El otro día tuve el placer de fotografiar a una gran amiga, gran deportista, pero sobre todo, gran persona. Duane Da Rocha, actual Campeona de Europa Absoluta de 200 Espalda, conseguido recientemente en Eindhoven.

Conozco a Duane desde sus comienzos en el C.N.Mijas, cuando tan solo era una niña, una niña llena de ilusiones, desparpajo, nerviosa como ella sola, alocada pero responsable a la vez, cualidades que sigue manteniendo a día de hoy, y que han hecho que junto con su humildad y su constancia, esté en lo mas alto del panorama del deporte, no solo nacional, sino mundial. Siempre con los pies en el suelo, y con una sonrisa de oreja a oreja, Duane es el claro ejemplo de, EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE. Enhorabuena campeona y Gracias por posar para The Cabinetmaker´s Studio.

 

Kristtian Anaya

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Manuel Araújo (viernes, 07 enero 2011 17:13)

    ¡Qué fotos tan buenas! Me da mucha alegría ver a Duane en lo alto del podium. Aunque os podáis reír, cuando la veo por la tele siempre me imagino que, mientras compite, está pensando: ”Manolo me dijo que tengo que meter el brazo así, aumentar el ritmo en el tercer 50, que es donde se ganan las pruebas, batido más fuerte, viraje más rápido...". Sé que es mucho imaginar, pero me gusta soñar que he contribuido, aunque sea un 0.01 %, en su éxito.
    La verdad es que, como entrenador, mi máxima ilusión siempre ha sido la de influir positivamente en la vida de cualquier nadador o nadadora que haya tenido la oportunidad y suerte de entrenar. Esa es la verdadera misión de la natación, hacer grandes personas como todos vosotros. Un fuerte abrazo.

  • #2

    Rodri (viernes, 11 febrero 2011 21:26)

    Me alegro mucho por Duane y por el Club Natación Mijas, solo hay que ver como tratan a los niños pequeños para saber que todos sois un grupo de grandes personas, que al fin y al cabo es lo importante, espero que mi niño siga muchos años en natación con todos vosotros, y espero que Duane siga dando titulos para España y para el Club. Un abrazo a todos. PD: Kris, eres un pedazo de fotografo, aparte de un tio genial.

  • #3

    u=128890 (domingo, 14 abril 2013 02:56)

    This is an excellent post! Thank you for sharing!